Opticas y retrovisores para todo tipo de vehículos

Condiciones Generales

Recambios nuevos

Nuestros productos son equivalentes a lo que monta de orígen su vehículo, con las mismas calidades, anclajes y conexiones.
Nuestros productos son revisados de su buen estado antes de ser enviados, por lo que se envían completos, sin roturas, arañazos o defectos.
Para una compatibilidad 100% nuestro equipo comercial puede solicitarle datos específicos de su vehículo.

Instalación

Es fundamental que nuestros productos sean manipulados por un profesional cualificado y autorizado a realizar las actividades mecánicas y de electricidad que requiera la instalación de los mismos.

Garantías

Todos nuestros productos poseen garantía por defecto de fabricación.
Si la pieza está defectuosa por un fallo de fabricación, se sustituirá por el mismo material en garantía. Esta garantía deberá ser verificada por el fabricante del material, a quienes se les enviará para su verificación, los cuales dictaminarán dicho defecto para el intercambio en garantía si procede.

Devoluciones

Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 14 días desde la fecha de recepción del material, y deberá ser enviado a nuestras instalaciones a portes pagados por el cliente, en el embalaje original, y en perfecto estado.
Una vez recepcionado el material, se revisará de su perfecto estado para su posterior venta, y si procede, se le devolverá el importe integro del valor de los artículos al cliente mediante transferencia bancaria al número de cuenta que proporcione.
Las devoluciones serán del importe del producto ofertado, los gastos adicionales de envíos (gastos de reembolso o tasas de envio adicionales por envío fuera de la península ibérica) no están incluidos en la devolución, por lo que se restaran del precio final del producto


< Volver a la página anterior